Nuestra visión es ser la cooperativa líder de Tres Arroyos en la prestación de servicios de cuidado y atención de personas que sufren quebrantos de salud, elegida por las familias por la calidad humana y profesional de su personal, el prestigio y reconocimiento de sus integrantes, la confianza obtenida a partir de su vasta experiencia, su contribución a la comunidad, la tranquilidad, contención y estabilidad emocional que brinda al entorno familiar de una persona que padece una enfermedad, y por satisfacer las necesidades de sus clientes por encima de sus propias expectativas, brindándoles seguridad y compromiso en el cuidado de sus seres queridos.

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes el mejor servicio de cuidado y atención a personas que sufren quebrantos de salud, ofreciendo la tranquilidad, el apoyo y la contención necesaria tanto al paciente como a sus familiares, a través de un plantel confiable, con experiencia, calidez humana y altamente capacitado, brindando distintas modalidades de contratación, tanto prepaga como inmediata, que garanticen la accesibilidad a toda la comunidad.

Somos una cooperativa de Trabajo, conformada por un grupo de cuidadores, enfermeras y acompañantes terapéuticos,Asistentes del A.T que trabajamos en el área de salud, y conjuntamente formamos la Cooperativa de trabajo Acompañándolos Ltda, brindándole a Tres Arroyos y la zona un servicio de acompañamiento, y también de formación y capacitación al equipo de trabajo. Trabajamos con todas las mutuales y cada miembro cuenta con título habilitante con el objetivo de brindar a nuestros pacientes y a sus familiares un servicio de excelencia y calidad.

Este proyecto se originó debido a la gran demanda que se solicitaba y viendo una veta para llevar a cabo el ideal que mantenía y pudo poner en marcha la Presidenta con la constitución de la Cooperativa Acompañándolos Ltda.

Acompañándolos Ltda, posee socios rigurosamente seleccionados y capacitados con verdadera vocación de servicio y por sobre todo con grandes valores humanos, brindando un servicio confiable, responsable, profesional y comprometido con cada uno de nuestros pacientes.

Todos los integrantes de Cooperativa de Trabajo Acompañándolos Ltda comparten los mismos valores y trabajan para un mismo objetivo: brindar a nuestros pacientes y a sus familias un servicio profesional y de calid

Contamos con: área de pre selección, selección, capacitación y coordinación, perfectamente relacionados e integrados para lograr el mejor servicio.

Tenemos dos enfoques bien claros que se retroalimentan. En primer lugar nuestro principal objetivo es tener siempre trabajo para todos los asociados.Nos ocupamos de capacitarnos en forma permanente,tanto en nuestro rolde asistente de salud como también en el Trabajo Cooperativo.

En segundo lugar,tenemos en claro que al tener el mejor equipo,podemos brindar a la comunidad una opción posible respecto a la problemática que presenta nuestra sociedad en cuanto al cuidado del adulto mayor o personas que por algún motivo necesiten un cuidado permanente.

Nos basamos en los principios cooperativos para generar nuestro propio empleo,creando y desarrollando actividades que nos generen ingresos y así mejorar la calidad de vida de los socios.

Imagen de autoridad

Susana Beatriz Fígaro




Imagen de autoridad

Daiana Ramírez




Imagen de autoridad

Soledad Arrupe